El Gráfico Chile

Matías Rodríguez no estará en el debut de la U en el Campeonato Nacional ante Huachipato

El lateral derecho y capitán de los azules quedó descartado para el duelo debido a una lesión sufrida en el partido ante Colo Colo por Copa Chile.

Las malas noticas persiguen a Universidad de Chile. Y es que luego de haber perdido la final de Copa Chile ante Colo Colo, durante esta jornada se confirmó que Matías Rodríguez quedó descartado para el debut en el Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El lateral derecho y capitán de los azules sufrió una lesión en el partido contra los albos del miércoles pasado y será evaluado en los próximos días para saber la gravedad de sus molestias físicas.

De acuerdo a lo publicado por el cuadro universitario en su página oficial, el reemplazante en la nómina será el juvenil Bastián Tapia: «En el lugar de Rodríguez se sumo a la delegación Bastián Tapia, zaguero central formado en el club. El jugador de 17 años destaca por su juego aéreo y agresividad defensiva. Entrena desde la temporada pasada en el plantel profesional».

Recordar que el debut de los laicos en el Campeonato Nacional será ante Huachipato en el Estadio CAP. El partido está programado para este domingo a las 18 horas.

Tags

Lo Último