Futbolista de Lanús fue secuestrado en Avellaneda y liberado a las horas después

El jugador del conjunto granate, Lautaro Valenti, sufrió la situación a la salida de un restaurante luego de haber sido derrotado por Aldosivi.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El jugador de Lanús, Lautaro Valenti, sufrió el susto de su vida luego de haber sido secuestrado en Avellaneda, justo a la salida de un restaurant de la zona. El defensor es una de las grandes promesas del conjunto granate.

El zaguero había disputado los 90 minutos de la derrota por 2-0 ante Aldosivi. Y fue en la madrugada del día siguiente que fue encañonado y secuestrado junto a un amigo. Sin embargo, cerca de las cinco de la mañana fue liberado luego del pago de un rescate de entre 2000 a 3000 dólares.

De acuerdo al medio argentino La Nación, Valenti contó que era futbolista de Lanús, por lo que los delincuentes se comunicaron inmediatamente con su representante para acordar el pago del rescate. Ambos sufrieron algunos rasguños y golpes debido al forcejeo con sus captores.

Ex jugador de Unión La Calera desmiente desaparición y aclara que no sale a la calle por "amenazas"

Brian Fernández tuvo un fugaz paso por el fútbol chileno en 2018. Ahora, está jugando en Colón de Santa Fe, donde lleva una semana sin entrenar por amenazas desde EEUU.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo