El Gráfico Chile

Ariel Holan desdramatizó con los puntos bajos de la UC: “Es natural y lógico que hayan algunos desacoples”

El técnico de los Cruzados se mostró contento con el juego mostrado por su equipo, y aseguró que “el funcionamiento lo estaremos mejorando partido a partido”.

Universidad Católica logró un abultado triunfo ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Los Cruzados se quedaron con la victoria por un 3-0 que no reflejó el desarrollo del partido, ya que fue mucho más parejo. Al respecto, Ariel Holan expresó estar contento con lo mostrado por su equipo.

El entrenador del conjunto de San Carlos de Apoquindo desdramatizó con los puntos bajos de la UC: «Es el primer partido del campeonato, esos siempre son duros, sobretodo cuando recién arranco con el equipo. Entonces es natural y lógico que hayan algunos desacoples».

En cuanto al partido en sí, el trasandino expresó su satisfacción con lo mostrado por sus dirigidos: «Me voy satisfecho con el resultado y con muchos puntos altos de algunas situaciones de juego».

Consultado por el gol de Gastón Lezcano, el cual partió desde un tiro de puerta de Matías Dituro, el argentino aseguró que: «Tuvimos casi todo el partido mano a mano. En algunos momentos creamos muchas situaciones de gol así (…) creo que la salida directa fue la herramienta que más utilizamos».

Finalmente, Holan fue consultado sobre si habrían más incorporaciones: «Nosotros estamos contentos con el plantel que tenemos. (Sin embargo) Siempre que surgiera alguna oportunidad la hablaríamos con la gerencia y con el director deportivo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos