El Gráfico Chile

Inter de Milán de Alexis Sánchez igualó con Cagliari y se aleja de la cima de la Serie A de Italia

Los dirigidos por Antonio Conte empataron 1-1 con los isleños y le dieron la oportunidad a Juventus de estirar su ventaja en la punta. El delantero tocopillano ingresó en el minuto 82 por Stefano Sensi.

Inter de Milán desperdició la opción de alcanzar a Juventus en la cima de la Serie A de Italia. Los lombardos igualaron 1-1 ante Cagliari en condición de local y cosecharon su tercer empate consecutivo en el certamen.

PUBLICIDAD

A los 28′, el nuevo refuerzo del equipo negriazul, Ashley Young, envió un centro desde la derecha y Lautaro Martínez se impuso en el aire para abrir el marcador. A los 78′, Radja Nainggolan remató desde distancia y el balón se fue ajustado al palo derecho de Samir Handanovic.

Tras el empate de los isleños, Antonio Conte quiso ir por el triunfo, buscó una variante en ataque y Alexis Sánchez ingresó en reemplazo de Stefano Sensi, sin embargo, no tuvo mucha participación ni incidencia en el juego.

Recomendado

Sobre el final del partido, Martínez fue amonestado por una falta sobre un rival. El argentino cuestionó de manera airada la decisión arbitral y el juez del encuentro terminó expulsándolo del encuentro.

Con este empate, Internazionale quedó en la segunda posición de la Serie A con 48 unidades, tres menos que Juventus, quien tiene un partido menos. Por la jornada 22, el equipo lombardo visitará a Udinese con una baja confirmada porque no podrá contar con el delantero argentino por suspensión. El encuentro será el 2 de febrero desde las 16:45 horas.

Por otro lado, Cagliari se ubica en la sexta casilla con 31 puntos. En su próximo desafío, recibirá a Parma. El duelo será el 1 de febrero, a partir de las 14:00 horas.

Tags

Lo Último