El Gráfico Chile

Juan Tagle y la salida de Jeisson Vargas: “Católica va a defender su derecho”

El delantero llegó a Unión La Calera libre, sin embargo, los cruzados aseguran ser dueños del 40% de la ficha del jugador y exigen un pago.

Universidad Católica podría iniciar acciones legales por el traspaso de Jeisson Vargas a Unión La Calera. Tras finalizar su contrato con el Montreal Impact, el delantero habría fichado por el equipo cementero en calidad de libre, no obstante, desde la precordillera aseguraron que todavía les pertenece el 40% del pase de Vargas y exigen un pago del equipo calerano.

Tras la victoria por 3-0 ante Santiago Wanderers en el debut del Campeonato Nacional, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que «nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto. Por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson«.

Finalmente, el dirigente se refirió al incidente que hubo entre la barra de Católica y la de Wanderers en el duelo disputado en Valparaíso: «Ojalá que las cámaras puedan identificar a las personas y no puedan entrar al estadio».

Tags

Lo Último


Te recomendamos