El Gráfico Chile

León de Jean Meneses goleó a Pachuca e Ignacio Jeraldino anotó en la derrota de Atlas ante Tigres de Eduardo Vargas

El equipo esmeralda derrotó por 3-0 a los tuzos y son líderes del torneo mexicano. A su vez, los rojinegros cayeron por 2-1 con los felinos, con Jeraldino y Lorenzo Reyes durante todo el partido.

León de Jean Meneses sigue con paso firme en la Liga MX. El equipo esmeralda goleó por 3-0 a Pachuca y alcanzó la cima de la competición. Con anotaciones de Ángel Mena (15’), Leonardo Ramos (21’) y William Tesillo (56’), los dirigidos por Ignacio Ambriz se llevaron el triunfo en el Estadio León.

Tras la victoria, el equipo de Takeshi es líder del certamen con 6 puntos. Por la jornada 4, habrá duelo de chilenos, León visitará al Morelia de Sebastián Vegas, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez. El partido será el 31 de enero, desde las 22:00 horas.

En otro partido, Tigres de Eduardo Vargas derrotó por 2-1 al Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. En el equipo felino el ex delantero de Universidad de Chile estuvo en el banco pero no ingresó.

Luis Quiñones (10’) y André Pierre Gignac (64’) convirtieron para Tigres. En el conjunto rojinegro, el ex Audax Italiano (49’) descontó a través de un lanzamiento desde los donde pasos.

Con los tres puntos obtenidos, Tigres consiguió su primera victoria en la Liga Mx y se ubica en la octava posición con 4 unidades. En su próximo desafío, visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo. El encuentro será el 1 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Por otro lado, Atlas acumuló su segunda derrota consecutiva en el certamen y está en la décima tercera posición con 3 puntos. En la próxima fecha, recibirá al Xolos de Tijuana de Gustavo Quinteros. El partido está programado para el 1 de febrero, desde las 00:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos