El Gráfico Chile

Orellana fue titular en empate del Eibar ante el Celta de Vigo por La Liga

El delantero nacional disputó los 90 minutos ante su ex club, donde militó entre 2011 y 2017, y donde también anotó 37 goles en 172 partidos.

El Eibar sigue con su irregular campaña en la liga española. El conjunto vasco no logró salir del empate 0-0 ante el Celta de Vigo, con un Fabián Orellana que disputó los 90 minutos contra el club donde se mantuvo durante seis años.

En el partido correspondiente a la vigésima primera fecha de La Liga, el Histórico fue titular en el equipo dirigido por José Luis Mendilibar. El ex Audax Italiano vivió un encuentro especial, ya que militó en el conjunto de Vigo entre 2011 y 2017, donde anotó 37 goles en 172 apariciones.

El jugador, que también tuvo pasos por el Xerez y el Granada, se mostró activo en la posición de media punta. Sin embargo, fue bien neutralizado por la última línea del cuadro gallego. A los 5′ tuvo un cabezazo en solitario en el área que terminó en las manos del portero Rubén Blanco.

En cuanto al desarrollo del partido, el Celta fue dominador en el Estadio de Balaídos, pero careció de claridad en la definición. Además, se encontraron con un inspirado guardameta Marko Dmitrovic, quien fue reconocido como la figura del encuentro.

Con este resultado, el Eibar de Orellana se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 23 puntos, alejándose a seis unidades del primer equipo de la zona de descenso. En la próxima fecha enfrentarán al Real Betis, en calidad de local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos