El Gráfico Chile

River Plate de Paulo Díaz venció a Godoy Cruz y se convirtió en líder exclusivo de la Superliga Argentina

Los millonarios vencieron al Tomba por la cuenta mínima en Mendoza. El defensa chileno jugó todo el partido en el conjunto de Marcelo Gallardo.

River Plate consiguió un importante triunfo en Mendoza. Los millonarios derrotaron por 1-0 a Godoy Cruz y se transformaron en los punteros exclusivos de la Superliga Argentina, con Paulo Díaz desde el arranque en La Banda.

Para el partido ante el Tomba, Marcelo Gallardo mantuvo la línea de tres zagueros, no obstante, ingresó Lucas Martínez Quarta en desmedro de Javier Pinola. En tanto, el jugador formado en Palestino y Robert Rojas se mantuvieron en la zaga.

El equipo subcampeón de América dominó durante gran parte del encuentro e hizo la diferencia en el estadio Malvinas Argentinas antes de los 20 minutos de juego. A los 16’, Nicolás De La Cruz envió un centro y Matías Suárez lo conectó con un certero cabezazo para sentenciar el triunfo para la visita.

Con este triunfo, River Plate se ubica en la cima de la Superliga Argentina con 33 puntos. En la próxima fecha, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Monumental. El partido será el domingo 2 de febrero, desde las 17:35 horas.

A su vez, Godoy Cruz es el colista del torneo argentino con 9 unidades. En su próximo desafío, el Tomba visitará a Lanús. El encuentro será el domingo 2 de febrero, a partir de las 19:40 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos