El Gráfico Chile

Roger Federer y Novak Djokovic se instalaron sin problemas en los cuartos de final del Abierto de Australia

El suizo y el serbio derrotaron sin inconvenientes a Marton Fucsovics y Diego Schwartzman respectivamente, y podrían enfrentarse en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Roger Federer (3º del ranking ATP) clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia tras derrotar a Marton Fucsovics (67º) en el Rod Laver Arena, mejorando su actuación de la edición anterior donde cayó en la cuarta ronda ante Stefanos Tsitsipas.

El suizo venció por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 al húngaro en dos horas y once minutos de juego. Sorpresivamente, el ex número uno del mundo cedió el primer set, sin embargo, a partir de la segunda manga elevó su nivel y no tuvo piedad con el tenista de 27 años.

A su vez, Novak Djokovic (2º) fue más fuerte que Diego Schwartzman (14º) y demostró que es serio candidato a revalidar la corona en el primer Grand Slam del año. El serbio se impuso al argentino sin problemas por 6-3, 6-3 y 6-4, en dos horas y seis minutos de juego.

En cuartos de final, Federer se enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren (100º) y Djokovic hará lo mismo con el canadiense Milos Raonic (32º). Si vencen en sus respectivos duelos, se verán las caras en las semifinales del Australian Open.

Tags

Lo Último


Te recomendamos