El Gráfico Chile

Roma y Lazio no se sacaron ventajas en disputado clásico capitalino

Los conjuntos de la capital italiana terminaron empatados 1-1 en el Olímpico de Roma. Las Aguilas quedaron en tercera posición de la Serie A.

Roma y Lazio no se sacaron ventajas en el clásico capitalino disputado en el Estadio Olímpico. El conjunto de la Loba empató 1-1 con las Águilas en un partido válido por la vigésimo primera fecha de la Serie A.

El partido estuvo muy disputado entre ambos conjuntos. Sin embargo, los locales fueron más incisivos a la hora de atacar, así lo demuestran las estadísticas, ya que terminaron con 22 disparos (3 a puerta). En tanto, los visitantes lograron solo 6 remates, pero con 2 a portería.

La primera anotación del partido llegó tras una mala salida del portero de la Lazio, Thomas Strakosha. El delantero Edin Dzeko aprovechó un centro de Bryan Cristante, y el error del guardameta, para poner el 1-0 a favor de la Roma a los 26′.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los dirigidos por Paulo Fonseca. Esto porque a los 34 minutos se produjo otro error garrafal en una portería, esta vez en la de Pau López. El español desvió hacia su arco un balón que iba afuera y, cuando Chris Smalling se disponía a despejar sobre la línea, Francesco Acerbi aprovechó un rebote en el travesaño para empatar el clásico.

Con este resultado, los locales quedaron en cuarta posición con 39 puntos, mientras que los visitantes terminarán la fecha terceros con 46 puntos. En la próxima fecha, la Roma enfrentará al Sassuolo, mientras que la Lazio se topará con el SPAL.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos