El Gráfico Chile

Gonzalo Jara rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata

El defensa central terminó su etapa como jugador pincharrata, tras diferencias con el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito.

Gonzalo Jara no es más jugador de Estudiantes de La Plata. El defensa formado en Huachipato rescindió su contrato con el equipo pincharrata y puso fin a su aventura en el fútbol argentino.

Según informó TyC Sports, el zaguero central abandonó el club transandino por diferencias con el cuerpo técnico de Gabriel Milito, que se acentuaron tras la eliminación en la última Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero.

«Jara estuvo en boca de todos a lo largo del mes de enero con el mercado de pases abierto y, si bien su apellido se replicó en equipos de México, ninguna institución ponía el dinero que Estudiantes pretendía para su salida, por lo que tuvo que interceder su representante, Alan Silberman«, sostuvo el medio argentino.

La salida del jugador bicampeón de América con La Roja se venía venir, porque solo presenció algunos de los partidos de pretemporada y en la reanudación de la Superliga Argentina ante San Lorenzo, quedó fuera de la lista de concentrados.

Tras la partida de Jara, Juan Fuentes es el único chileno en las filas del equipo oriundo de La Plata. En la próxima fecha del torneo argentino, Estudiantes recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El encuentro será el 1 de febrero, desde las 19:40 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos