El Gráfico Chile

Si no pudo ser el Rey, tendrá que ser el Príncipe: Inter se olvida de Vidal y ahora va por Charles Aránguiz

El diario La Gazzetta Dello Sport afirmó que el equipo dirigido por Antonio Conte está tras los pasos del mediocampista de Bayer Leverkusen.

Inter de Milán continúa buscando incorporaciones para reforzar su plantilla. Arturo Vidal era la gran obsesión del entrenador Antonio Conte, sin embargo, su buen nivel en Barcelona dificulta la operación. Por esta razón, los lombardos habrían desistido del fichaje del Rey y estarían interesados en otro jugador de la Roja para fortalecer la mitad de cancha.

Según La Gazzetta Dello Sport, Charles Aránguiz podría arribar al cuadro italiano si se concreta el traspaso de Matías Vecino a Everton de Inglaterra. La venta del uruguayo dejaría más de 20 millones de dólares.

«Otras vías del mercado conducen a Charles Aránguiz, jugador que tiene un perfil similar, así como la misma nacionalidad, de Vidal. Además, debe expirar su contrato con Bayer Leverkusen: tiene 30 años, se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión muscular, pero tiene el perfil adecuado para entrar en el dinamismo, inserciones y recuperación de la pelota en el mediocampo de Conte», señaló el medio italiano.

Además, el Príncipe termina contrato con el equipo de las aspirinas en Junio de 2020 y su representante, Fernando Felicevich, manifestó intenciones de cambiar de aire en el próximo mercado de pases. Si se concreta el fichaje de Aránguiz a Inter de Milán, el mediocampista se reencontrará con Alexis Sánchez en el cuadro italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos