El accidente de Kobe Bryant no solo dejó un vacío en el mundo del deporte y en su entorno, sino que también ha dejado una tragedia en otras cuatro familias, luego que se confirmara la identidad de los otros ocho tripulantes del helicóptero que se estrelló en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Si bien en un principio se especuló que eran cinco los fallecidos, finalmente las autoridades confirmaron que el número de víctimas fatales ascendía a nueve personas, entre ellas Gianna Maria de apenas 13 años, quien era la hija del ídolo de los Lakers.
En el helicóptero que se dirigía a la Mamba Academy Sports, donde Bryant iba a acompañar a su hija a un partido de básquetbol, también viajaba el entrenador de béisbol John Altobelli, quien iba acompañado por su esposa, Kery, y una de sus hijas, Alissa, quien era compañera de equipo de Gianna, la hija de Kobe.
En la aeronave siniestrada también iba Payton Chester, la tercera niña fallecida y quien también compartía equipo junto a Gianna Maria Bryant y Alissa Altobelli. Junto a Payton también volaba su madre, Chester.
La otra fallecida en la zona montañosa de Calabasas, es Christina Mauser, técnico asistente del equipo femenino donde jugaban las tres niñas fallecidas.
El noveno fallecido es Ara Zobayan de 50 años quien estaba a cargo de pilotar la nave. El piloto de origen armenio también era instructor de vuelo.