Los Angeles Lakers y la muerte de Kobe Bryant: "Son momentos muy difíciles para todos nosotros"

Después de una larga inactividad las redes sociales de la franquicia recién reaccionaron a la muerte de la leyenda, debido al shock que significó la tragedia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En las diferentes redes sociales la gente se preguntaba por qué Los Angeles Lakers no se había manifestado aún sobre la muerte de Kobe Bryant. Después de más de 24 horas de conocida la noticia la franquicia recién emitió un comunicado oficial, donde se mostraron profundamente afectados.

Por medio de Twitter el elenco de California confirmó la suspensión del clásico ante Los Angeles Clippers, previo acuerdo con la NBA y, en esa misma publicación, aprovecharon de agradecer el apoyo y las condolencias que les han hecho llegar.

"Queremos agradecer el tremendo apoyo entregado y las condolencias. Son momentos muy difíciles para todos nosotros. Continuaremos entregando apoyo a la familia Bryant y entregaremos cualquier otra información a futuro", expresó el cuadro oro y púrpura.

Kobe jugó durante 20 temporadas en los Lakers y ganó 5 anillos de la NBA. Fue tanto lo que marcó el escolta al cuadro de Los Angeles, que la franquicia retiró los dos números que marcaron la carrera del ganador de dos oros olímpicos cuando anunció su retiro: el 8 y el 24.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo