El Gráfico Chile

Nick Kyrgios homenajeó con llanto y camiseta al fallecido Kobe Bryant en el Abierto de Australia

El tenista australiano no pudo contener las lágrimas al ingresar al Rod Laver Arena con la camiseta de los Lakers, en homenaje al fallecido Kobe.

Nadie ha quedado indiferente ante la trágica muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, quien este domingo falleció tras sufrir un accidente en el helicóptero que lo trasladaba en Los Ángeles, Estados Unidos.

Una vez conocida la tragedia los homenajes en el mundo del deporte no se han hecho esperar. Todas las estrellas, de distintas disciplinas han mostrado en redes sociales su pena y luto por la muerta de Mamba, como era apodado Bryant.

Y uno que no se quedó atrás fue el tenista autraliano Nick Kyrgios, quien en la antesala del duelo ante Rafael Nadal, por los octavos de final del Abierto de Australia, ingresó a la cancha con la camiseta de Los Ángeles Lakers con el 8 de Bryant.

El polémica deportista oceánico incluso se emocionó hasta las lágrimas con el sentido homenaje. Su rival, el número del mundo también reaccionó en Twitter con un sentido mensaje de condolencias a Bryant y su familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos