El Gráfico Chile

Nicolás Guerra confía en que la Roja sub 23 logre la clasificación en el Preolímpico: “El equipo se ve fuerte y muy sólido”

El delantero nacional analizó el duelo ante Colombia, que podría definir el paso al cuadrangular final. Además, tuvo palabras para la caída ante Argentina en la tercera fecha.

La Roja sub 23 se prepara para afrontar la última fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia. El combinado nacional se enfrentará ante el equipo anfitrión y necesita una victoria si quiere asegurar su presencia en el cuadrangular final del certamen y seguir soñando con un boleto a Tokio 2020.

En la previa del partido ante los cafeteros, el delantero nacional, Nicolás Guerra, aseguró que sintieron el traspié contra los transandinos, pero que ante los dueños de casa tienen una nueva oportunidad: «El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal«.

El atacante de Universidad de Chile agregó que «ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección«.

Finalmente, el jugador de 21 años aseguró que la jornada libre los benefició para llegar en plenitud al encuentro ante Colombia: «Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido».

Chile saldrá a buscar la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico ante los anfitriones en la última fecha del Grupo B. El encuentro será el jueves 30 de enero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, desde las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos