La Roja sub 23 se prepara para afrontar la última fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia. El combinado nacional se enfrentará ante el equipo anfitrión y necesita una victoria si quiere asegurar su presencia en el cuadrangular final del certamen y seguir soñando con un boleto a Tokio 2020.
PUBLICIDAD
En la previa del partido ante los cafeteros, el delantero nacional, Nicolás Guerra, aseguró que sintieron el traspié contra los transandinos, pero que ante los dueños de casa tienen una nueva oportunidad: «El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal«.
El atacante de Universidad de Chile agregó que «ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección«.
Finalmente, el jugador de 21 años aseguró que la jornada libre los benefició para llegar en plenitud al encuentro ante Colombia: «Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido».
Chile saldrá a buscar la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico ante los anfitriones en la última fecha del Grupo B. El encuentro será el jueves 30 de enero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, desde las 20:30 horas.