Alejandro Tabilo avanzó en el Challenger de Newport Beach y ahora enfrentará a un Top 50

En su primer partido después de su gran Australia Open, el chileno derrotó al dominicano Roberto Cid. En segunda ronda jugará con Frances Tiafoe.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alejandro Tabilo (208º del Ranking ATP) sigue prendido en el inicio del 2020 y ahora derrotó al dominicano Roberto Cid (218º) en parciales de 7-6 y 6-2 en 2 horas y 7 minutos, en la primera ronda del Challenger 125 de Newport Beach, en Estados Unidos.

La tercera raqueta nacional remontó un 5-2 en contra en el primer set, demostrando su buen momento luego del gran Australia Open, donde se metió en el cuadro principal desde la qualy y ganó en primera ronda.

Ahora en la siguiente ronda enfrentará al segundo sembrado, el estadounidense Frances Tiafoe (50º). El joven de 22 años es una de las grandes promesas del tenis norteamericano y llegó a ser 29º del mundo durante el año pasado.

El chileno debería aparecer, por lo menos, en el puesto 163º del Ranking cuando se actualice el próximo lunes, una vez terminado el primer Grand Slam del año. Eso sí, si sigue avanzando, podría llegar a quedar entre los mejores 150º del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo