El Gráfico Chile

Bomba en el Manchester United: “Alexis Sánchez regresará y demostrará que todos están equivocados”

La noticia la confirmó el propio entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien aseguró que el tocopillano volverá a Old Trafford en junio 2020.

Una verdadera bomba lanzó el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, al confirmar que Alexis Sánchez volverá a Old Trafford una vez que finalice su préstamo en el Inter de Milán en junio de 2020.

En las últimas horas los medios ingleses ya daban indicios del regreso del tocopillano a los Diablos Rojos, pero finalmente fue el propio entrenador noruego quien confirmó la noticia en conferencia de prensa.

«Tenemos futbolistas que están trabajando muy duro para volver también y, si hay alguien que sea de nuestro interés, entonces la institución hará lo posible para seguirlo«, señaló el DT del United.

«Obviamente, es un mercado difícil. Siempre lo ha sido. No puedo recordar cuántos buenos jugadores hemos incorporado en este momento del año. Henrik Larsson estuvo bien, Nemanja Vidić y Patrice Evra fueron dos muy buenos. Henrik vino a préstamo», agregó.

Fue en ese contexto, cuando el ex delantero hizo referencia al chileno: «Es complicado, muy complicado. Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados».

Desde su llegada a Italia, el tocopillano ha disputado siete encuentros y apenas ha convertido un gol. Además estuvo cerca de dos meses fuera de las canchas debido a una lesión en el tobillo que lo obligó a ser operado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos