Beausejour le quitó importancia a los promedios en la U: "Si ganamos esa ponderación no va a tener injerencia"

El lateral de los azules se mostró positivo, aludiendo que ahora tienen la mente puesta en ganar los siguientes duelos, pese a la derrota en el debut.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sufrió una dura derrota en el inicio del Campeonato Nacional 2020. Los laicos perdieron ante Huachipato en los minutos finales, lo que vuelve a generar dudas sobre la permanencia de los azules en Primera División. Al respecto, Jean Beausejour desdramatizó sobre la tabla de promedios, la que finalmente decidirá los descensos.

En conferencia de prensa, el lateral de la U apuntó a que todo dependerá del rendimiento que tengan en este torneo: "Lo que me preocupa es que ganemos. Si ganamos, esa tabla de ponderación no va a tener inferencia. Sabemos que este campeonato es totalmente distinto al pasado".

En la misma línea, también comentó el partido contra los acereros: "Sufrimos la derrota, nos pusimos mal, pero ya en nuestra mente pensamos en lo que será Curicó el fin de semana, sabiendo que si ganamos vamos a estar peleando por las cosas que nos importan".

Finalmente, Beausejour agregó que el proceso recién está comenzando: "A lo mejor no se nos dan los resultados que quisiéramos, estamos tratando de mejorar ese fondo. Este es un equipo nuevo y sabemos que hay un tiempo donde vamos a encontrar la mejor versión de todos, en la medida que tengamos horas de vuelo".

Recordar que Universidad de Chile buscará recuperarse de la derrota en el debut cuando reciba este sábado a Curicó Unido en el Estadio Nacional. El partido está programado para iniciar a las 20:00 horas.

Nombres nuevos, errores viejos: "Es lo mismo que venimos viendo, la U se asusta y se echa para atrás"

Falta de finiquito y desconcentraciones al final se repiten desde el año pasado. El Lulo Socías coincide con el análisis y cuestiona la elección de los refuerzos para lo que intenta hacer Caputto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo