Colo Colo vuela en el inicio del 2020 sobre los pies de Bolados y ahora venció por 3-0 a Palestino en el Monumental

Boladios anotó el primero, le hicieron el penal para el segundo y asistió en el tercero, estos dos últimos convertidos por Valencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo venía dulce en el arranque de la temporada 2020. Tras levantar la Copa Chile, venciendo a la UC y a la U, empezaba el Campeonato Nacional recibiendo a Palestino en el Monumental y siguió con la tendencia, ya que se impuso por 3-0 de la mano de Marcos Bolados.

El partido tuvo un comienzo frenético, con ambos equipos buscando el arco rival. En ese ida y vuelta, el Tino pegó primero, claro que en el palo, ya que un centro de Henry Sanhueza casi se le cuela a Brayan Cortés, quien estuvo notable para tocar la pelota con la punta de los dedos y mandarla al travesaño.

En la misma secuencia, llegó la apertura de la cuenta para el Cacique. Los visitantes quedaron mal parados y el balón le llegó a Bolados, quien remató, su disparo se desvió y le pasó por encima al arquero uruguayo Gastón Guruceaga para poner el 1-0, a los ocho minutos.

Fue un anuncio de lo que sería el encuentro de Boladios, quien anda inspirado e hizo todo bien en el primer tiempo. Cada vez que la tenía, se sentía que algo importante podía pasar en Macul.

Por el otro lado, Leandro Benegas casi empata llegando a la media hora, pero su cabezazo se fue elevado. La segunda mitad prometía.

Bolados-Valencia pusieron la lápida

El complemento empezó con un ritmo más bajo. Colo Colo le cedió la pelota a Palestino, lo que generó ciertas pifias por momentos en el Monumental, hasta donde llegaron casi 30 mil espectadores.

Esteban Paredes sufrió una dolencia en el pecho y tuvo que ser reemplazado por Javier Parraguez, a los 65’. Se lo vio muy adolorido al Tanque al sentarse en la banca.

A los 73’, el silencio se apoderó de Pedrero. Un remate del ingresado Bryan Carrasco fue conectado por Jonathan Benítez, pero, tras consultar el VAR, el árbitro Felipe González anuló el gol por offside.

Al ratito, el Tino regaló un tiro libre a favor, el Cacique salió de contragolpe y Bolados, quién más, se fabricó un penal de Guruceaga. Leonardo Valencia, a los 82’, le puso la lápida al partido desde los 12 pasos.

La guinda de la torta llegó a los 89’, con la misma fórmula. Boladios centró desde la derecha y el Leo puso el 3-0 con un cabezazo, con el que los albos extienden su gran inicio del 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo