El Gráfico Chile

Gonzalo Jara tras su salida de Estudiantes: “Me reencontré con cosas del fútbol que tenía postergadas”

El defensor nacional terminó su etapa en el conjunto trasandino luego de mantenerse un año en sus filas. Hasta ahora, tendría ofertas de Chile y México.

Gonzalo Jara terminó su etapa como jugador de Estudiantes de La Plata. El defensor nacional rescindió su contrato con el cuadro trasandino, supuestamente por una mala relación con el entrenador Gabriel Milito.

PUBLICIDAD

El ex Universidad de Chile publicó una sentida despedida en su cuenta de Instagram, donde agradeció su estadía en el Pincharrata: «Hoy toca despedirme de Estudiantes de La Plata, que me abrió las puertas no solo como club, sino que también como un lugar para reencarnarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas»

En la misma línea, el zaguero comentó: «Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad». Finalmente, terminó la publicación diciendo: «Que la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos».

Recomendado

La despedida de Jara no pasó desapercibida entre sus compañeros, quienes le dieron cariñosos saludos. Gastón Fernández le dijo: «Esos grandes amigos que te deja el fútbol… Éxitos hermano en todo lo que venga por delante… Acá siempre estaremos para recibirte!».

Por otra parte, el portero Mariano Andújar también le dedico unas sentidas palabras al defensa: «Grande gonza querido. Te hubiéramos querido acá para siempre, conocí un tipo excelente y hoy ya sos mi amigo! Todo lo que venga va a ser con éxito porque te lo mereces. Siempre lo mejor». 

Según trascendidos, el formado en Huachipato podría continuar su carrera en el fútbol chileno, ya que contaría con ofertas de Deportes La Serena y Everton. Sin embargo, también le habrían llegado ofertas desde México, específicamente del Morelia.

Tags

Lo Último