"Qué te pasa ahue...": Eduardo Gamboa reveló que expulsó a una hincha de Wanderers por duros insultos

El árbitro se vio en la obligación de expulsar a una hincha caturra por los insultos que le propinó desde una banca exclusiva que otorga un auspiciador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020 y que terminó 3-0 a favor de los Cruzados, no estuvo exento de polémicas con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

El encuentro disputado en Valparaíso tuvo varias acciones donde intervino el VAR, lo que generó momentos de expectación en el Elías Figueroa Brander. Una de ellas fue el penal que significó la apertura de la cuenta para el bicampeón chileno.

Pero lo más curioso vino cuando se iba a iniciar el segundo tiempo y Eduardo Gamboa decidió expulsar ni más ni menos que a una hincha del cuadro caturro -quien se encontraba en un sector exclusivo del estadio- tras insultar en duro términos al colegiado.

Según el informe del árbitro "en el descanso, cuando nos dirigíamos al terreno de juego para iniciar el segundo tiempo, nos detuvimos en el túnel para cambiar nuestro intercomunicadores que presentaron problemas. En ese momento, una señora con camiseta de Santiago Wanderers, identificada como hincha invitada a permanecer en ubicación exclusiva facilitada por DirecTV, me insulta en reiteradas ocasiones diciéndome: 'Qué te pasa ahueonado, están dirigiendo como las hueas'. En el camino a ubicarse en su asiento, ella insiste con sus insultos a la distancia".

Y agrega: "Hechos que fueron advertidos por mi asistente número 1, Sr. Claudio Ríos y mi cuarto árbitro, Sr. Gustavo Ahumada, por lo cual decidimos expulsarla de dicho lugar".

Lo curioso vino horas más tarde, cuando la propia acusada entregó su versión vía Twitter: "Un chiste señor Gamboa. Yo soy la señora y pese a que me mordí la lengua sólo les dije 'hay que afinar el ojo'. Acto seguido llega un tipo a decirme que debo salir. Mal árbitro y mentiroso".

Wandereres Tweet hincha
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo