Preolímpico Sub 23: Colombia vence a Venezuela y le pone dura tarea a Chile en la fecha final

La selección chilena definirá su clasificación al cuadrangular final del torneo ante los anfitriones: A la Roja solo le servirá un triunfo para avanzar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Dura tarea tendrá la selección chilena en su objetivo por clasificar al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub 23 que entrega dos boletos a los JJ.OO de Tokio 2020, tras el triunfo ajustado de Colombia sobre Venezuela por 2-1.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la selección local tuvo que remontar un marcador adverso luego que Jan Hurtado abriera la cuenta para la Vinotinto a los 45 minutos tras gran definición dentro del área.

Pero la alegría duró poco porque dos minutos más tarde, Jorge Carrascal igualó el encuentro antes del descanso. La alegría para los cafetaleros llegó a los 71' luego que Eduard Atuesta pusiera un remate en el segundo palo para el 2-1 final.

Con este resultado, Colombia llegó a los 6 puntos al igual que Chile, por lo que ambas selecciones se "matarán" entre sí para definir al segundo clasificado del Grupo A, luego que el primer lugar se lo adjudicara Argentina que anoche venció 1-0 a Ecuador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo