Fueron recuperados los 9 cuerpos de las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

Según apuntó el texto publicado por la oficina médica, durante el mismo domingo habían sido rescatadas tres de las víctimas, mientras que este lunes se recuperó al resto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo durante el domingo recién pasado. El legendario basquetbolista falleció en un accidente de helicóptero a las afueras de Los Angeles, donde también estaba su hija, Gianna Bryant, además de otras siete personas.

Pese a que se reportó el choque de la aeronave el fin de semana, los cuerpos de las víctimas aún no habían sido rescatados. Sin embargo, este martes la oficina de medicina forense estadounidense informó que los restos de todos los tripulantes fueron recuperados y evacuados del lugar.

En el mismo texto, los profesionales agregaron que los cuerpos de tres víctimas fueron rescatados el domingo, mientras que los otros seis, el lunes. "Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales", señaló el comunicado.

La pregunta que todos se hacen: ¿Por qué autorizaron el despegue del helicóptero de Kobe Bryant pese a la densa niebla?

La investigación apunta a que las malas condiciones meteorológicas habrían sido la principal causa de la tragedia en Los Ángeles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo