El Gráfico Chile

Ya es un clásico: Claudio Bravo va por el “tri” en la Copa de la Liga con el Manchester City tras eliminar al United

Los Citizens perdieron como locales por 1-0, pero se habían impuesto por 3-1 en Old Trafford, por lo que avanzaron a la final. Sería la tercera corona consecutiva para el equipo de Pep.

Claudio Bravo es el arquero titular del Manchester City en las copas locales de Inglaterra. Y en una de ellas, la Copa de la Liga, ya está en una nueva final, luego de eliminar al United, pese a perder en el Etihad Stadium por 1-0.

Los Citizens se habían impuesto por 3-1 en Old Trafford, por lo que llegaban tranquilos a la revancha. Sin embargo, la tarea se les complicó a los 35′, cuando Nemanja Matic puso el 1-0 para los Diablos Rojos, con un remate ajustado donde el chileno poco pudo hacer.

No obstante, el propio serbio alivió al cuadro de Josep Guardiola, pues se fue expulsado a los 76′. El arquero nacional no tuvo grandes intervenciones y vio con calma cómo su elenco se instala nuevamente en una definición copera.

En el duelo por el trofeo se enfrentará al Aston Villa, en Wembley. De ganar, será la tercera vez consecutiva que el nacido en Viluco levante esta copa, a las que se suma la FA Cup pasada, donde su escuadra también está viva en la actual edición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos