El Gráfico Chile

El duro mensaje de Pablo Aránguiz a Carabineros tras la muerte de hincha de Colo Colo: “¿Algún día pagarán como se debe?”

El volante de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para emitir su opinión sobre el fallecimiento del fanático albo, tras ser atropellado por la fuerza policial.

Pese a que Pablo Aránguiz se encuentra concentrado con la Roja sub 23 en el Preolímpico de Colombia, el mediocampista de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para mostrar su repudio por la muerte del hincha de Colo Colo, Jorge Mora Herrera, tras ser atropellado por un camión de Carabineros tras la victoria del Cacique por 3-0 sobre Palestino en la primera fecha del Campeonato Nacional.

«No era solo un hincha también hijo, hermano, tío, esposos y quizás padre. Injustificable lo de Carabineros algún día pagarán como se debe? Aquí no existen los “colores” mis sinceras condolencias a todos los que están sufriendo esta partida…«, señaló el jugador formado en Unión Española a través de su cuenta de Twitter.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos