"No te gusta el buen tenis": La furia de Rafael Nadal contra jueza de silla tras recibir polémico warning

En la derrota ante Dominic Thiem por los cuartos de final del Abierto de Australia, el número uno del mundo discutió con la umpire, luego que iniciara el reloj de saque tras un punto larguísimo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (1º del ranking ATP) quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto de Australia a manos de Dominic Thiem (5º). En la derrota ante el austriaco, el zurdo protagonizó una fuerte discusión con la jueza de silla Aurélie Tourte tras un largo y disputado punto.

Se jugaba la segunda manga y el marcador estaba 3-2 a favor de Nadal. Luego de un extenso punto que ganó el español, la umpire inició rápidamente el reloj de saque, lo que desató la furia del número uno del mundo, quien cuestionó la decisión por un warning de tiempo.

"Es increíble que después de este punto pongas el cronómetro. No te gusta el buen tenis", le gritó el hispano a la jueza de silla francesa.

Nadal se despidió del primer Grand Slam de la temporada, tras caer por (3) 6-7, (4) 6-7, 6-4, (6) 6-7 ante el pupilo de Nicolás Massú. El austriaco se enfrentará con Alexander Zverev (5º) en las semifinales del Australian Open.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo