Colo Colo

Mario Salas aplaude al Colo Colo modelo 2020: “Este equipo es menos predecible que el año pasado”

El técnico del Cacique quedó satisfecho tras la goleada de estreno ante Palestino. “Ahora nuestra transición es mucho más rápida”, reconoció el Comandante.

Mario Salas quedó tranquilo y satisfecho tras el gran debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional al derrotar por 3-0 a Palestino en el estadio Monumental. Los albos mostraron un gran nivel de juego comparado a la temporada pasada.

En esa línea, el técnico del Cacique aseguró que «este equipo está manejando variantes que el año pasado no manejaba y eso, lo hace mucho más completo y menos predecible que el año pasado».

«Uno aspira a tener un equipo con más variantes y somos un equipo que trata tener la posesión del balón. Ahora nuestra transición es mucho más rápida», indicó el Comandante quien reconoció que «me voy contento, porque somos un equipo inteligente y valoro el esfuerzo de los jugadores».

Respecto al rendimiento de algunos jugadores, Salas aplaudió el rendimiento de Marcos Bolados. «Su rendimiento ha sido superlativo. Ha tenido un rendimiento notable y sus compañeros han entendido muy bien su juego y hemos sacado provecho de eso. Ahora esperamos que siga así todo el año», tiró.

Por último, sobre Palestino, sentenció que «ellos eran muy fuertes por las bandas y creo que en la mayoría de las veces, Óscar (Opazo) no se vio sobrepasado. En general creo que hay cosas que mejorar».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos