El sufrimiento de Nicolás Castillo por nueva lesión: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?"

El delantero del América debió ser operado tras confirmarse una ruptura del tendón del recto femoral, sumando una nueva lesión en su carrera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nada de bien lo está pasando Nicolás Castillo en el América, luego que el club mexicano confirmara que el delantero chileno sufrió una grave lesión que lo obligará a ser operado.

Según informaron las Águilas, Castillo "durante los entrenamientos de la semana pasada (…) sufrió una molestia en el muslo derecho", precisando que "después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral".

Por lo mismo, el formado en la UC deberá intervenido quirúrgicamente y que el tiempo de recuperación será informado tras la operación.

Ante la noticia, el propio atacante reaccionó con pena en redes sociales. En su cuenta de Instagram, Castillo dio muestras de frustración al preguntarse "¿cuándo se acaba esta pesadilla?".

La lesión del oriundo de Renca preocupa también al interior de la selección chilena ya que al desconocer los plazos de recuperación es una incertidumbre saber si contarán o no con el ariete para el inicio de las Clasificatorias.

Castillo Instagram Nico Castillo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo