Colo Colo

Nico Maturana estalla contra Carabineros tras muerte de hincha de Colo Colo: “Qué rabia pensar que no podemos hacer nada”

El jugador del Cacique no escondió su indignación en redes sociales tras el fatal atropello por parte de Carabineros que le costó la vida a un hincha albo.

El atropello al hincha de Colo Colo por parte de un camión de Carabineros, y que le terminó costando la muerte, no dejó indiferente al camarín del Cacique tras el 3-0 sobre Palestino.

Uno que se expresó en redes sociales fue Nicolás Maturana quien no escondió su rabia y pena tras enterarse del lamentable hecho.

«Qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren», lanzó el extremo en Instagram.

«Mis condolencias a la familia de ese gran hincha que alentó los 90 y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más. Abrazo al cielo, garrero. Y aguante a todos los que luchan por un país justo», agregó el jugador albo.

Por lo mismo, el ex Universidad de Concepción exigió «justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos