El Gráfico Chile

El “nuevo Soteldo” arribó al fútbol chileno y se convirtió en refuerzo de Santiago Wanderers

Esli García, volante venezolano de 19 años, llegó proveniente de Deportivo Táchira y es la cuarta incorporación del equipo dirigido por Miguel Ramírez.

Santiago Wanderers confirmó a su cuarto refuerzo para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Esli García, volante venezolano, arribó a Valparaíso para pelear por un puesto en la mitad de cancha del equipo porteño.

El «nuevo Soteldo», como le apodan en su país, pasó los exámenes médicos y se unirá a la brevedad a las órdenes de Miguel Ramírez. El jugador de 19 años llega proveniente de Deportivo Táchira a préstamo con opción compra.

«Me caracterizo por ser un jugador rápido, habilidoso, que le gusta tener la pelota siempre y encarador. La verdad recibí muy buenos mensajes y me alegró mucho eso, vengo a dar mi granito de arena y aportar lo mejor para el equipo para llegar a lo más alto«, señaló el llanero en su presentación.

García vivirá su primera experiencia fuera de su tierra natal, tras sus etapas por Portuguesa y el equipo aurinegro. El mediocampista se sumó a Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi como nuevos refuerzos del elenco caturro, cuyo principal objetivo es mantenerse en Primera División.

Tags

Lo Último


Te recomendamos