Óscar Opazo y la muerte de hincha de Colo Colo: "Esperamos que se haga justicia y pague el responsable"

El lateral derecho del Cacique envió un mensaje a través de sus redes sociales en apoyo a la familia del fallecido Jorge Mora Herrera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La victoria de Colo Colo por 3-0 sobre Palestino en la primera fecha del Campeonato Nacional, quedó en segundo plano luego que un hincha del Cacique perdiera la vida tras ser brutalmente atropellado por Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Jugadores albos como Nicolás Maturana y Leonardo Valencia se manifestaron por el sensible fallecimiento de Jorge Mora Herrera. También se sumó Óscar Opazo, quien dedicó el triunfo sobre los árabes a Pablo Mouche por la reciente pérdida de su padre, pidió justicia por la muerte del fanático a manos de la fuerza policial y le envió un mensaje de apoyo a la familia afectada.

Colo Colo saca la voz tras muerte de hincha a manos de Carabineros: "Este grave acto debe ser investigado"

La dirigencia de Blanco y Negro pidió "todas las sanciones que contemple la ley", además de ofrecer el equipo jurídico de la concesionaria a la familia del afectado.

"Dedicamos el triunfo de ayer, al igual que este minuto de silencio, a nuestro amigo Pablo Mouche por el lamentable fallecimiento de su querido padre. Tampoco queremos dejar pasar lo ocurrido anoche a las afueras del estadio y, por lo mismo, esperamos que se haga justicia y que pague el responsable de la muerte de un hincha de nuestro club, las condolencias para su familia y la gente colocolina", señaló el Torta en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo