Colo Colo

Paredes será baja por seis semanas y Parraguez tiene la pista libre para ser el “9” de Colo Colo

El Tanque sufrió una fractura costal y estará un mes y medio fuera de las canchas. Blandi también está lesionado, por lo que el Búfalo es la única carta disponible que tiene Mario Salas para el centro del ataque.

El dolor de Esteban Paredes en el partido ante Palestino fue notorio. El delantero se tomó el pecho y casi de inmediato pidió el cambio, porque se dio cuenta de que era imposible seguir.

Y se trata de una fractura costal, que involucra cuatro costillas. El plazo estimado de recuperación es de al menos un mes y medio.

La lesión del Tanque se suma a la de Nicolás Blandi. El otro que podría ocupar la posición de centrodelantero es Iván Morales, quien está con la Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

De esta manera, Javier Parraguez tiene la pista libre para ser el «9» titular del Cacique en los encuentros venideros. No hay más atacantes de área disponibles para Mario Salas.

El Búfalo viene de ser el goleador de la Copa Chile, con cinco tantos. Ahora, con sus competidores por el puesto fuera de acción, tendrá la posibilidad de seguir en racha en el Campeonato Nacional.

El próximo desafío de los albos en el torneo será este domingo. Visitarán al mediodía a Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos