El Gráfico Chile

De Paul y el mal arranque de la U: “Estamos trabajando en los errores para salir de esta racha negativa”

El portero de Universidad de Chile asumió que hubo errores que costaron caro ante Huachipato. “Debemos atacar y ser precisos en hacerlo”, aseguró.

En Universidad de Chile no se viven días tranquilos desde hace bastante rato. La derrota ante Colo Colo en la final de Copa Chile y la caída frente a Huachipato en el arranque del Campeonato Nacional volvieron a agudizar la crisis azul que aún mira de cerca la zona de descenso en la tabla de promedios.

PUBLICIDAD

En esa línea, el portero Fernando De Paul reconoció que «no fue el arranque ideal para todos. Perder una final, perder la primera fecha, por eso estamos trabajando en los errores que se cometieron para salir de esta racha negativa. Lo principal son los resultados grupales y de ahí en lo personal uno quiere dar mucho más».

«Estamos con muchas ganas de cambiar la racha que tenemos, nos preparamos de la mejor manera, estamos corrigiendo los errores de los últimos dos partidos, analizando a Curicó, tratar de contrarrestar lo bueno que pueda tener, viene de ganar», agregó el golero azul.

Recomendado

Pese a que el duelo por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre se avecina, el Tuto fue enfático: «Obviamente que los hinchas piensan en lo que es el partido de Copa, pero estamos enfocados en Curicó. Este mal arranque nos dice que debemos concentrarnos en lo que viene el sábado, y después ver lo que viene para el martes», complementó.

Sobre la caída ante Huachipato, el ex San Luis precisó que «tuvimos desatenciones puntuales que nos costaron los goles y a lo largo del partido manejamos la pelota. Pero no solo basta con eso, sino que también hay que atacar y ser preciso a la hora de hacerlo. Nos faltó un poco de eso, debemos tener mayor solidez».

Tags

Lo Último