El Gráfico Chile

Morelia anuncia la llegada de Gonzalo Jara y se suma a la extensa colonia chilena de Pablo Guede

El defensa chileno dejó Estudiantes de La Plata y ahora será compañero de Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en Monarcas. A mitad de año llega Nicolás Díaz.

Que jugadores chilenos lleguen a la Liga MX ya es una costumbre y, en este mercado, más aún es que lleguen a Monarcas Morelia. Es que desde la llegada de Pablo Guede el cuadro canario ha sumado a Martín Rodríguez y Jorge Valdivia y ahora confirmó a Gonzalo Jara.

El defensa central ya había sido tentado por los mexicanos, pero no llegaron a acuerdo con Estudiantes de La Plata. Por lo que apenas el oriundo de Hualpen se pudo desvincular de los pincharratas, Morelia volvió a la carga por el ex Colo Colo.

Así Jara se integra a la extensa colonia chilena, donde juntol Mago y Rodríguez, ya estaban Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. Además, la Monarquía compró el pase de Nicolás Díaz, quien se sumará en junio.

De esta forma, el también ex Universidad de Chile sumará su noveno equipo, donde además de Estudiantes y los dos grandes de Chile también defendió a Huachipato, West Bromwich, Bright & Hove, Nottingham Forest Mainz 05.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1223044658017816577?s=20

Tags

Lo Último


Te recomendamos