Patricio Graff adelantó el partido entre O'Higgins y su casi club: "Es claro que la UC es el equipo más fuerte"

El estratega estuvo cerca de llegar a Católica y este domingo llegará a San Carlos de Apoquindo, pero dirigiendo a los celestes en la búsqueda de su primer triunfo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la salida de Gustavo Quinteros de Universidad Católica a fines de 2019, Patricio Graff sonó con fuerza para llegar al bicampeón del fútbol chileno. Finalmente en la UC optaron por Ariel Holan, mientras que Graff recaló en O'Higgins de Rancagua.

Ahora el ex Coquimbo Unido llegará a San Carlos de Apoquindo a enfrentar a su casi club con la misión de conseguir su primer triunfo en la banca celeste, aunque tiene claro que no será fácil. "Los partidos son todas historias diferentes y hay que jugarlos. Hoy, en el papel, está claro que Católica es el equipo más fuerte, pero serán once contra once", dijo en conferencia de prensa.

El rosarino habló sobre el planteamiento que tendrá su escuadra como visitante, donde "vamos a tratar de hacernos dueños del partido, de ser dueños del balón, manejar el ritmo, pero teniendo en cuenta también que la velocidad de sus delanteros es la que nos puede lastimar, así que manteniendo mucha atención con eso".

Sobre las diferencias que se verán entre él y Holan, señaló que será un encuentro con "dos ideas con matices que se tratan de tapar y superar. Nosotros confiamos en lo que hemos trabajado en la semana y en nuestros jugadores".

Finalmente, Graff planteó que en su paso por el Monasterio Celeste buscará "jugar bien y ganar. Entiendo que es posible, que lo podemos hacer. Los jugadores para eso están trabajando y están motivados. Confiamos en que ambas cosas podemos conseguirlas".

Ariel Holan sobre la muerte del hincha de Colo Colo: "La vida de Jorge nadie la va a devolver"

El técnico de los Cruzados también se refirió a la lesión de César Pinares y a lo que será el próximo duelo de la UC ante O’Higgins por Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo