Prensa italiana criticó el regreso de Alexis a la titularidad: "Estuvo desconcertado, su reemplazo era inevitable"

El tocopillano volvió a sumar minutos con la camiseta del Inter por Copa Italia, sin embargo, no fue gravitante y terminó sustituido a los 65 minutos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Inter de Milan consiguió una ajustada victoria por 2-1 ante la Fiorentina de Erick Pulgar por Copa Italia. En el cuadro lombardo, Alexis Sánchez fue parte del once inicial, sin embargo, no logró un buen cometido y terminó sustituido a los 65 minutos.

Sobre el desempeño del atacante nacional, La Gazzetta dello Sport fue crítico: "En el medio, como creador de juego, demostró que no realmente su pan de cada día. Desconcertado, sin ritmo, ni siquiera iluminado por el fuego sagrado".

El mismo medio añadió que "El reemplazo, que llegó tarde, era inevitable". Sin embargo, complementaron que la presencia del chileno es necesaria: "Hará bien que despierte porque el Inter lo necesita. Quizás lo pueda hacer en otro lugar de la cancha".

Destacar que en la ronda de los cuatro mejores, Alexis y compañía enfrentarán al Napoli en partidos de ida y vuelta, entre febrero y marzo. Recordar, también, que con la expulsión de Lautaro Martínez en Serie A, el ex Barcelona podría ser titular ante Udinese y Milan.

El Inter de Alexis se sacó de encima a la Fiorentina de Pulgar para avanzar a las semifinales de la Copa Italia

Los lombardos se impusieron como locales por 2-1, con ambos chilenos como titulares. Sánchez fue reemplazado, mientras que el antofagastino dio la asistencia para el empate parcial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo