Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones en el arranque de la temporada 2020. El delantero Gabriel Costa acusó una molestia en su tobillo en el último entrenamiento dirigido por Mario Salas y se confirmó que su recuperación se extenderá por lo menos a un mes.
PUBLICIDAD
«Presenta un esguince sindesmal anterior en tobillo derecho, razón por la cual será sometido a tratamiento médico kinésico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos cuatro semanas«, señala el parte médico del uruguayo-peruano.
De esta forma, el Comandante pierde a otro jugador para el encuentro ante Cobresal. Nicolás Blandi (desgarro), Pablo Mouche (desgarro), Esteban Paredes (fractura de cuatro costillas), también se están recuperando de lesiones y no estarán ante los mineros. A su vez, Matías Zaldivia continúa rehabilitándose de la rotura de ligamentos.
La buena noticia para los albos es que Matías Fernández comenzó a entrenar con normalidad. A su vez, Javier Parraguez asoma como reemplazante de Esteban Paredes y Brayan Véjar entraría en lugar de Gabriel Costa.
El Cacique visitará a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional, el domingo 2 de febrero desde las 12:00 horas.
🚨 Parte médico oficial: pic.twitter.com/hQgIsNVBi2
— Colo-Colo (@ColoColo) January 31, 2020