Colo Colo

Esteban Paredes y la muerte de hincha de Colo Colo: “Queremos justicia”

El capitán del Cacique se refirió al fallecimiento de Jorge Mora Herrera a través de redes sociales: “Mis más sinceras condolencias para la familia”.

El fallecimiento del hincha de Colo Colo, Jorge Mora Herrera, tras ser atropellado por un camión de Carabineros, sigue dejando reacciones en el mundo futbolístico. En esta oportunidad, el capitán del Cacique y máximo goleador histórico de Primera División, Esteban Paredes, utilizó sus redes sociales para exigir justicia la muerte del fanático albo.

PUBLICIDAD

«Mis más sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge Mora, queremos justicia para “Neko”«, señaló el Tanque en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de Jorge Mora.

De esta forma, el delantero formado en Santiago Morning se unió a jugadores del plantel albo como Leonardo Valencia y Óscar Opazo, quienes también brindaron mensajes de apoyo a la familia afectada.

Recomendado

Igualmente, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, la ANFP, Universidad de Chile y Universidad Católica, se expresaron por la muerte del hincha tras la victoria por 3-0 ante Palestino en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último