El Gráfico Chile

Jaime Carreño fue héroe en Bolivia al darle victoria a Oriente Petrolero sobre Guabirá

El ex mediocampista de la UC ingresó desde el banco y convirtió su primer gol en el fútbol altiplánico para entregarle el triunfo a los Loros por 2-1.

Jaime Carreño comienza a ser determinante en Oriente Petrolero. El volante chileno jugó su segundo encuentro en el equipo dirigido por Pablo Sánchez y convirtió su primer gol en el fútbol boliviano en la victoria por 2-1 sobre Guabirá.

PUBLICIDAD

A los ocho minutos de juego, Marco Antonio Bueno abrió el marcador para el cuadro de Vitamina. A los 47’, Marcos Andia convirtió el empate para los rojos. A los 63’, Jaime Carreño ingresó en lugar de Juan Gutiérrez y un minuto más tarde remató en el área para entregarle el triunfo a los Loros.

Con este triunfo, Oriente Petrolero está en la quinta posición del Torneo de Apertura de Bolivia con seis unidades en tres jornadas disputadas. En su próximo desafío, recibirá a Aurora por la cuarta fecha. El encuentro está programado para el domingo 2 de febrero desde las 18:15 horas. Tres días más tarde, visitarán a Vasco da Gama en el Estadio Sao Januario, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=FnWaPBAZgww

Tags

Lo Último