El Gráfico Chile

La U formará con Montillo y Rodríguez desde el inicio para enfrentar a Curicó Unido en partido clave

Los azules deben sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la tabla ponderada, sobre todo luego del triunfo de Santiago Wanderers.

Universidad de Chile enfrentará a Curicó Unido en el Estadio Nacional con la obligación de ganar el partido. Pese a ir recién en la segunda fecha, la tabla ponderada que suma los torneos de 2019 y el actual ya tiene a los azules complicados, por lo que ganar ante un rival directo le daría un respiro, sobre todo después de la victoria de Santiago Wanderers ante Universidad de Concepción, dos equipos que también están enredados en la parte baja.

Por lo mismo Hernán Caputto no se guardó nada para el duelo ante los torteros y confirmó a Matías Rodríguez como titular, además de los refuerzos Walter Montillo y Joaquín Larrivey. El capitán de la U se perdió el debut ante Huachipato por lesión.

El ex portero también sumó entre los citados a tres de los cuatro jugadores estudiantiles que estuvieron con la selección chilena Sub 23 en Colombia, por lo que Camilo Moya, Franco Lobos y Nicolás Guerra estarán en la banca, mientras que Pablo Aránguiz aún tendrá que esperar su oportunidad.

De esta forma, los azules formarán con Fernando de Paul; Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Rojas, Montillo; Ángelo Henríquez y Larrivey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos