El Gráfico Chile

Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes fueron figuras en el retorno al triunfo de Atlas en la Liga MX

Los chilenos jugaron durante todo el encuentro ante Xolos de Tijuana de Gustavo Quinteros. Reyes dio la asistencia del gol de la victoria rojinegra.

Atlas logró su segundo triunfo en el Clausura 2020 luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, tras vences 2-1 a Xolos de Tijuana, gracias a la gran actuación de los chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes.

PUBLICIDAD

Ambos estuvieron durante todo encuentro en cancha, en un partido apretado que solo en los últimos minutos los Zorros lograron controlar. El elenco rojinegro comenzó en ventaja, gracias a un gran tiro libre de Lautaro Acosta a los 22 minutos.

Pero no fue suficiente para dominar las acciones, de hecho, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros pudo empatar a los 62′ gracias al gol de penal de Camilo Sanvezzo, un tanto que podía caer en cualquier momento por cómo se dio el juego.

Recomendado

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, a los 77′ Aldo Cruz fue expulsado, lo que facilitó las cosas del equipo de los chilenos. Así fue como a los 88′ Javier Correa anotó el definitivo 2-1 tras pase de Reyes.

De esta forma, Atlas alcanzó 6 puntos y quedó en el sexto puesto de la tabla, en un irregular comienzo, mientras que la escuadra del ex entrenador de Universidad Católica se quedó con 4 unidades en el duodécimo lugar.

Mira los mejores momentos del partido:

Tags

Lo Último