Sigue imparable: Liverpool goleó al Southampton y estira su ventaja en la cima de la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron por 4-0 a The Saints en Anfield y le sacaron momentáneamente, 22 puntos de ventaja a Manchester City.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Liverpool continúa con paso firme en la Premier League. Los Reds golearon por 4-0 a Southampton en Anfield y estiraron su ventaja en la punta del certamen, cosechando 24 triunfos y una sola igualdad en 25 encuentros disputados.

Pese a que los locales no lograron modificar el marcador en el primer tiempo, en el complemento tuvieron gran efectividad. Con anotaciones de Alex Oxlade-Chamberlain (47’), Jordan Henderson (60’) y doblete de Mohamed Salah (72’ y 90’), los dirigidos por Jurgen Klopp aplastaron a The Saints y consiguieron su vigésima victoria en fila en condición de local.

Tras esta victoria, Liverpool comienza acariciar la Premier League, competición de la que no se consagra campeón desde 1990. Los Reds están en la cima del torneo con 73 puntos. Por la próxima fecha, visitará a Norwich, pero antes deberá recibir a Shrewsbury Town por la cuarta ronda de la FA Cup.

Loading...
Revisa el siguiente artículo