Colo Colo

Matías Fernández vuelve a las citaciones en Colo Colo para enfrentar a Cobresal

El volante se encontraba realizando trabajos especiales para fortalecer sus rodillas y por eso estuvo al margen en el triunfo del debut ante Palestino.

Matías Fernández volvió a las nóminas de Colo Colo luego de realizar trabajos diferenciados para fortalecer la musculatura de sus rodillas. El volante sufre de un desbalance, por lo que estuvo haciendo entrenamientos especiales que lo dejaron al margen del debut ante Palestino.

Pero ahora el Mati integra la lista de 20 jugadores que viajarán hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Eso sí, es difícil que Mario Salas lo incluya entre los titulares.

De hecho, puede que quede fuera de la banca, según cómo se sienta físicamente. Por lo mismo se sumaron los jóvenes Joan Cruz y Vicente Pizarro, quienes cada vez suman más experiencia con el primer equipo en el marco del famoso plan 60/40 que plantea Blanco y Negro, donde en el mediano plazo buscan aumentar la presencia de jugadores formados en casa.

La más probable formación que pruebe el Comandante este domingo a las 12:00 ante los mineros sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste; Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Brayan Véjar y; Javier Parraguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos