El Mónaco de Guillermo Maripán no sale del mal momento y cae ante Nimes en la Ligue 1

El cuadro monegasco cayó por 3-1 ante los cocodrilos y acumuló su tercera derrota consecutiva en la competición francesa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Mónaco de Guillermo Maripán no levanta cabeza en la Ligue 1 de Francia. El equipo del principado cayó por 3-1 ante Nimes y acumuló su tercera derrota al hilo en el certamen francés

El encuentro empezó de buena forma para los monegascos, Wissam Ben Yedder abrió el marcador a los 13 minutos de juego. A los 27’, Florian Miguel anotó el empate para los cocodrilos.

Cinco minutos más tarde, el Mónaco sufrió dos expulsiones: Tiemoue Bakayoko y Gelson Martins. A partir de ahí, sintieron la inferioridad numérica, porque a los 62’, Romain Philippoteaux aumentó la ventaja para los locales y a diez minutos de final, Pablo Martínez sentenció la victoria para Nimes.

Con esta victoria, Mónaco se ubica en la décima tercera ubicación con 29 unidades, a cinco de ingresar en la zona de copas internacionales europeas. En su próximo desafío recibirá al Angers por la jornada 23 de la Ligue 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo