El Gráfico Chile

Palestino venció a Huachipato y consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional

Los árabes derrotaron por la cuenta mínima a los acereros en La Cisterna, gracias a solitaria anotación del delantero Leandro Benegas.

Palestino obtuvo un importante triunfo en La Cisterna. Los dirigidos por Ivo Basay vencieron por 1-0 a Huachipato, por la segunda fecha y consiguieron su primera victoria en el Campeonato Nacional.

Los tetracolores hicieron la diferencia temprano. A los cinco minutos, se llevaron el triunfo gracias al solitario tanto de Leandro Benegas tras un centro del transandino Jonathan Benítez.

En la segunda mitad, Guillermo Soto vio la segunda cartulina amarilla y dejó a los árabes con un hombre menos. A partir de ahí, los locales se replegaron y resistieron los embates del equipo sureño, sin embargo, no pudieron aprovechar la superioridad numérica para romper el cerrojo de Palestino.

En su próximo desafío, los árabes visitarán a Cerro Largo en el encuentro de ida por la segunda ronda de la Copa Libertadores. El compromiso será el miércoles 5 de febrero, desde las 19:15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos