El Gráfico Chile

Alexis entró encendido para despertar al Inter y vencer a domicilio al Udinese con doblete de su amigo Lukaku

Alexis entró encendido para despertar al Inter y vencer a domicilio al Udinese con doblete de su amigo belga Romelu Lukaku

Pese a que se esperaba que fuera titular, ya que Lautaro Martínez estaba suspendido, Alexis Sánchez arrancó en la banca en la visita del Inter de Milán al Udinese, por la 22ª fecha de la Serie A. Sin embargo, igual terminó siendo clave, ya que ingresó y fue figura para que los lombardos se llevaran la victoria por 2-0.

Tras un primer tiempo que acabó sin goles, Antonio Conte mandó a la cancha al chileno por Sebastiano Esposito, a los 59′. El tocopillano se veía las caras ante el equipo donde saltó a la fama en Italia.

Desde que entró, el delantero nacional se mostró muy activo. De inmediato, se notó que quería inflar redes, lo que consiguió su amigo, Romelu Lukaku, a los 64′.

Publicidad

Al ratito, a los 71′, Maravilla se escapó solo y el arquero de los de Friuli lo derribó. Penal y el belga aprovechó lo hecho por su ex compañero en el Manchester United para matricularse con su doblete y sentenciar el partido.

Con este resultado, los interistas llegan a 51 puntos, tres menos que el líder, la Juventus. La Vecchia Signora derrotó por 3-0 como local a la Fiorentina de Erick Pulgar, quien jugó los 90′.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último