El Gráfico Chile

Barcelona no se complica con la ausencia de Arturo Vidal y derrota sin problemas al Levante en la Liga española

Con doblete de Ansu Fati, los culés vencieron al equipo oriundo de Valencia en el Camp Nou y acortaron la ventaja de Real Madrid en la cima de la Liga.

Barcelona consiguió una importante victoria en la Liga de España. Los blaugranas derrotaron por 2-1 al Levante en el Camp Nou, sin la presencia de Arturo Vidal, quien quedó fuera de la lista de convocados debido a una contusión en su muslo.

PUBLICIDAD

Los culés sentenciaron el partido en la primera mitad. A la media hora de juego, Lionel Messi envió un exquisito pase a Ansu Fati y el joven jugador de 17 años definió entre las piernas del portero Aitor Fernández. Un minuto más tarde, el argentino habilitó a Fati y nuevamente convirtió con un túnel al arquero visitante.

A los 90+2’, vino la reacción del equipo oriundo de Valencia, pero fue demasiado tardía. Rubén Rochina cabeceó tras un córner y puso el descuento para el cuadro adiestrado por Paco López.

Recomendado

De esta forma, los dirigidos por Quique Setién consiguieron un triunfo que les permite acortar la ventaja que lleva Real Madrid en la punta de la Liga. Con los tres puntos obtenidos ante Levante, los culés marchan en la segunda posición del certamen con 46 unidades, tres menos que los merengues.

En su próximo desafío, Barcelona visitará a Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego, por la fecha 23 de la Liga, jugará en condición de forastero ante Real Betis.

Tags

Lo Último