Bruno Romo tuvo estreno goleador en el fútbol mexicano en la victoria del Juárez sobre el América

El defensor central colaboró con un tanto el triunfo de los bravos sobre las águilas por 3-1, por la jornada cuatro de la Liga MX.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bruno Romo convirtió su primer gol en el Juárez FC. El zaguero central formado en Colo Colo aportó con una diana en el triunfo por 3-1 sobre el América, que no tuvo a Nicolás Castillo debido a que continúa recuperándose de una lesión.

El partido adverso para las águilas. A los tres minutos, Jorge Sánchez fue amonestado por una fuerte entrada sobre Mauro Fernández. Luego, el árbitro consultó el VAR y terminó expulsando al lateral izquierdo.

A los once minutos, el uruguayo Diego Rolán capturó un rebote en el área y silenció el Estadio Azteca. Diez minutos más tarde, Jefferson Intriago envió un centro desde la izquierda y Darío Lezcano solo tuvo que empujarla.

A quince minutos del final, vino la reacción del equipo local. Luis Fuentes cabeceó tras un córner y puso el descuento para el equipo dirigido por Miguel Herrera. A los 89’, Ángelo Sagal ingresó en lugar de Rolán, autor del primer gol. Un minuto más tarde, Bruno Romo anotó de palomita su primera diana en el fútbol mexicano y sentenció el partido en favor de la visita.

Con esta victoria, Juárez alcanzó la cuarta posición de la Liga MX con siete unidades. A su vez, América quedó en la décima casilla con cuatro positivos.

En otro partido válido por la fecha cuatro de la Liga MX, Santos de Diego Valdés igualó 1-1 con Pumas en el Estadio Corona. A los 58’, el argentino Julio Furch abrió el marcador para los laguneros a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

A veinte minutos del final, Johan Vásquez igualó el marcador para los universitarios y a los 77’, el mediocampista nacional ingresó en lugar de Eduardo Aguirre. Con este empate, Santos está en la décima tercera posición con cuatro puntos. En tanto, Pumas quedó tercero con ocho unidades.

Por otro lado, Tigres de Eduardo Vargas cayó 2-0 ante Pachuca en condición de visitante. Con anotaciones de Colin Kazim-Richards (69’) y Erick Aguirre (79’), los Tuzos se impusieron sobre el equipo felino. El ex delantero de Universidad de Chile reemplazó a Nicolás López a los 66 minutos.

Con este triunfo, Pachuca salió de las últimas posiciones y se ubica en la décima primera casilla con cuatro puntos. A su vez, Tigres tiene el mismo puntaje, pero los tuzos tienen mejor diferencia de gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo