Colo Colo

Felipe Reynero fue nuevamente el verdugo de Colo Colo y le dio el triunfo a Cobresal

El puntero volvió a convertir un doblete ante los albos y cortó la buena racha del equipo de Mario Salas, que sintió las altas temperaturas en El Salvador.

Colo Colo no pudo mantener su buen arranque de año cayó 2-1 ante Cobresal, en un partido marcado por la alta temperatura en el estadio El Cobre de El Salvador durante el mediodía, donde nuevamente la figura fue Felipe Reynero con un agónico gol.

PUBLICIDAD

Es que si en septiembre del año pasado el puntero le convirtió los dos goles con que los mineros derrotaron a los albos en el Estadio Monumental, esta vez el extremo entró desde la banca a refrescar el ataque nortino para convertir nuevamente dos tantos para el triunfo.

Pero el Cacique comenzó dominando el partido controlando la pelota a través de Leonardo Valencia, pero con un apagado Marcos Bolados, les era difícil penetrar la férrea defensa de los dirigidos por Gustavo Huerta. Por lo mismo, el equipo de Mario Salas pudo hacer daño desde el balón detenido.

Recomendado

Así fue como tuvieron la primera ocasión de gol a los 18 minutos, cuando por medio del VAR, el juez Nicolás Gamboa cobró una mano dentro del área y decretó el penal. Pero a diferencia de la primera fecha, Valencia no pudo convertir y Leandro Requena tapó el lanzamiento.

Ya en el complemento, Huerta envió a Reynero a la cancha para tratar de aprovechar su velocidad ante una visita que se veía notoriamente cansada. Pero Colo Colo nuevamente desde la pelota parada hizo daño y Valencia con un perfecto tiro libre abrió la cuenta a los 66′.

Cuando se reanudó el juego, la última línea de los albos se quedó luego de un pase profundo de Alan Murialdo y Reynero definió a ras de piso ante la salida de Brayan Cortés, anotando el empate transitorio. Salas envió a la cancha a Matías Fernández para tratar de recuperar la pelota, que administraba de gran manera en los albinaranjos Marcelo Cañete, pero sirvió de poco.

Finalmente, cuando parecía que todo terminaría 1-1, nuevamente la defensa de Colo Colo se durmió en un balón largo que capturó Reynero y el formado en Universidad Católica definió de gran manera para anotar el gol definitivo.

De esta forma, Cobresal sumó tres puntos claves en su lucha para escapar del descenso en la tabla ponderada, mientras que el Cacique se quedó con las tres unidades que logró en el debut ante Palestino.

Tags

Lo Último